close
close

Laminas Para Techo En El Salvador

Laminas Para Techo En El Salvador

Laminas Para Techo En El Salvador. Realice los cortes en la lámina, con serrucho o caladora. Prolongación autopista norte, pasaje freund #3, colonia mompegón, san salvador, el salvador, centro américa teléfono:

Laminas Para Techo En El Salvador
LAMINAS PARA TECHO TERMOBLOK Ferretería, Herramientas y from ve.tuavisoclasificado.com

Centro comercial florencia, san salvador, el salvador. A continuación te sugerimos 5 láminas que ayudan a reducir el calor en tu hogar. Es un techo de alta resistencia grado 80 (80,000 psi) brindando fuerza y firmeza, ante las inclemencias del tiempo, especialmente en momentos críticos como un terremoto.

Ideal Tanto Para Techos Y Muros De Viviendas, Como Para Galeras Y Bodegas Industriales.

En construtecho somos el referente en techos de la región, tenemos una variedad de opciones para su proyecto, también ofrecemos fachadas, revestimientos arquitectónicos entre otros. Por eso, en multy casetas te explicamos sus ventajas, desventajas, y te asesoramos a elegir la más adecuada para tu proyecto. Elaborado de espuma de polietileno de celda cerrada laminada con aluminio.

Menor Duración Menor Recubrimiento De Aluminio Y Zinc, Provocando La Corrosión Prematura De Sus Techos, Ocasionando Enormes Gastos De Cambiar El Material A Corto Plazo.

Efectivo para evitar grietas y goteras de los techos y cubiertas de tus proyectos. En la construcción de un espacio habitacional la parte final que cubre los interiores es de vital importancia, por lo que elegir entre los diferentes tipos de láminas para techos para realizar este paso puede ser algo complicado. 563 likes · 1 talking about this.

Disponible También Con Acabados Zintro Alum Y Pintro.

Las láminas se compran en tamaños de 6, 9 y 12 pies de largo. Encuentre toda la información sobre sucursales, teléfonos y direcciones de láminas en páginas amarillas. Es un techo de alta resistencia grado 80 (80,000 psi) brindando fuerza y firmeza, ante las inclemencias del tiempo, especialmente en momentos críticos como un terremoto.

12.2 Carretera A Nuevo Cuscatlán, Lote No.

Brinda excelente acabados finales en instalaciones sin. Fabricación a medida arquiteja es fabricada a su medida, de forma programada, en múltiplos de 0.33 centímetros, para que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero. 1, frente de canchas de futbol be sport, nuevo cuscátlan, la libertad, el salvador, c.a.

Somos Una Empresa Regional Para Atender Sus Proyectos Dando La Mejor Asesoría Y Calidad.

Shellcoat® es una pintura aislante térmica que bloquea hasta el 90% de la radiación solar brindando ahorro de energía y confort. No se encontraron productos que coincidan con la selección. Tronzadora blackdecker de 14y eliteja a bajos precios.

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may also like these